BLACKPINK: Así fue la broma que Jennie y Rosé le jugaron a J-Balvin durante los MTV VMAs

Las chicas de BLACKPINK interactuaron con la cantante Anitta e hicieron bailar a Taylor Swift con su nueva canción "PINK VENOM" en los MTV VMAs.

Durante la premiación de los MTV Video Music Awards 2022 que se llevó a cabo este fin de semana, la agrupación de K-Pop, BLACKPINK, logró interactuar con toda clase de artistas, por lo que era de esperarse que dos de las chicas posaran para la cámara del colombiano J-Balvin.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia el momento exacto en que Jennie y Rosé le juegan una broma al cantante de “Negro”, quien se encontraba subiendo una historia para su cuenta de Instagram.

Jennie y Rosé bromean con Balvin

Según se aprecia en las imágenes, el colombiano estaba sentado junto a su amigo Ryan Castro, mientras que, las chicas de BLACKPINK estaban detrás de ellos. Cuando J-Balvin empezó a grabar con su celular Jennie y Rosé se percataron de que salían en el video, por lo que aprovecharon para posar y hacer un corazón con las manos.

Segundos más tarde, el cantante de “Morado” notó la broma de las artistas surcoreanas y sonrió, mientras que, ellas se avergonzaron y se escondieron inmediatamente. Sin embargo, el cantante ya había grabado el momento y no dudó en subirlo a sus redes.

“Amo a BLACKPINK”, escribió el reguetonero en la publicación que compartió en Instagram junto a las chicas de la girlband, a quienes etiquetó y colocó un corazón rojo.

BLINKS reaccionan a la broma de BP

Luego de que Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo sorprendieron a todos con su presentación de “PINK VENOM” en los MTV VMAs, los fans de las chicas, BLINKS, se dieron a la tarea de analizar todo lo que hicieron en la premiación y la broma a Balvin no se quedó atrás.

De hecho, hubo quienes reaccionaron a la tierna acción de las BLACKPINK y comentaron al respecto. “Rosé y Jennie haciendo un corazón que lindas”, “Me pregunto si J-Balvin se habrá dado cuenta" y “Esto tiene que hacerse viral ¿Quién no ama a esas princesas?”, escribieron los BLINKS.

ver en sitio completo: BLACKPINK: Así fue la broma que Jennie y Rosé le jugaron a J-Balvin durante los MTV VMAs