El video cuenta con más de 500 mil reproducciones
Micaela es una niña de Miami, Florida, y una gran fanática de la escudería de F1 Red Bull, pues lo pudo demostrar en redes sociales, luego de que logró identificar en una tienda departamental a las figuras de los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez; sin embargo, días después ya no se encontraban en el lugar y su reacción se volvió viral.
A través de la cuenta de TikTok de su mamá: @sofirochi difundió el tierno video, en donde se observa a Micaela recorrer un centro comercial en busca de encontrar a sus pilotos favoritos.
"ACTO 1: a Micaela le gustaba ir a la tienda de TAG Heuer por una sencilla razón", se lee en la descripción del video, mientras su mamá le preguntaba por las personas a quienes iba a ver.
- ¿Quién es él?
- Max.
- ¿Y él?
- Checo.
Asimismo, la niña volvió a regresar a dicha tienda; sin embargo, ya no se encontraban mostradas las figuras en la vitrina.
- ¿Qué pasa?
- No vi Checo Max ni Verstappen.
Debido a ello, en el tercer día Micaela volvió a regresar a la sucursal, decidida a entrar a la tienda y preguntar por sus ídolos.
"¿Por qué quitaste a Verstappen y a Checo?", dijo la niña a la empleada de la tienda, quien acto seguido fue por unas revistas y le enseñó a los pilotos de Red Bull, por lo que Micaela mostró su rostro de emoción.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 500 mil reproducciones, alrededor de 70 mil "likes" y cerca de mil comenarios de usuarios de la red social.
Cabe mencionar que, ante el fanatismo de la niña, ha recibido regalos por parte de una tienda de ropa de automovilismo.