Julio Urías llegó a 14 victorias en la temporada tras el triunfo de Dodgers sobre Marlins

Mookie Betts conectó un jonrón por tercer juego consecutivo, el pitcher mexicano Julio Urías lanzó seis brillantes entradas y los Dodgers de Los Ángeles superaron sin problemas a los Marlins (8-1).

Sólida apertura del zurdo sinaloense, quien confirmó que vive un buen momento, justo cuando su equipo más lo necesita, porque viene la parte final de la temporada regular y —por supuesto— los Playoffs.

En esas seis entradas de labor, Urías —quien llegó a 14 victorias en la campaña— sólo permitió un imparable, ponchó a siete adversarios y concedió cuatro bases por bolas.

La única carrera que le anotaron vino producto del hit recibido: un cuadrangular del bateador designado Brian Anderson, en la cuarta entrada.
 

Justin Turner y Max Muncy aportaron tres hits cada uno para los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, y tienen marca de 28-8 desde el Juego de Estrellas.

Betts, quien añadió un doble y un sencillo, se voló la cerca por cuarta ocasión en la serie. El jardinero derecho, elegido seis veces al Juego de Estrellas, bateó dos cuadrangulares el viernes, en la victoria (10-6), y volvió a conectar en la derrota del sábado (1-2), ante Sandy Alcántara.

Urías comprobó su valía para el manager Dave Roberts. El zurdo mexicano ha ganado 11 de sus últimas 12 decisiones, lo que hace pensar a los Dodgers que pueden confiar en él.

Viene la parte trascendental de la campaña y los máximos favoritos en la Liga Nacional requieren tener a sus brazos más importantes en el mejor momento, por lo que el nivel que el mexicano ha mostrado recientemente les otorga gran confianza.

 

 

 

ver en sitio completo: Julio Urías llegó a 14 victorias en la temporada tras el triunfo de Dodgers sobre Marlins