Red Bull celebró el doble podio de Max Verstappen y Checo Pérez en el GP de Bélgica a la mexicana

El Gran Premio de Bélgica llegó a 22 podios en su carrera

Este domingo Red Bull salió lleno de buenas noticias del circuito de Spa-Francorchamps por el doble podio y la permanencia en la cima de los campeonatos de la Fórmula 1.

Y es que Max Verstappen fue el ganador y Checo Pérez culminó segundo, por lo que sin duda fue un fin de semana redondo para la escudería austriaca.

Sin duda el podio fue emotivo, por tener ahí a sus dos volantes, pero en los festejos, el toque mexicano no pudo faltar.

¡En el tradicional video que graba el equipo con todos los miembros y los trofeos conseguidos, apareció un sombrero mexicano que al frente decía "Viva México! Y dos chiles pintados, uno verde y el otro rojo.

El sombrero estaba junto a Christian Horner, director de la escudería austriaca, quien no dudó en tomarlo y ponerselo en la cabeza al tapatío Pérez, que en el Gran Premio de Bélgica llegó a 22 podios en su carrera dentro de la categoría reina.

ver en sitio completo: Red Bull celebró el doble podio de Max Verstappen y Checo Pérez en el GP de Bélgica a la mexicana