Obispo: Aumentan los casos de extorsión por todas partes

Hay que tomar cartas en el asunto y denunciar cualquier extorsión

Mientras que siempre se ha orado por las víctimas de violencia como asesinatos, las desapariciones, la violencia familiar y otros; nunca la Diócesis de Piedras Negras se había enfocado en pedir por aquellas personas que son extorsionadas.

Así lo reconoció en entrevista el obispo de Piedras Negras al reconocer que a últimas fechas, cada vez son más los que caen en este flagelo.

Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño dijo que en este mes de agosto se ha orado por las víctimas de esto, que también es violencia (extorsión).

Queremos, además de pedirle a Dios por los que sufren de extorsión, llamar también la atención a las autoridades porque no sabemos si se está haciendo lo correcto expresó.

El obispo reconoció que en los últimos meses no ha pasado una sola semana en que en los grupos de WhatsApp que tienen los obispos de México, se dé cuenta de un caso de alguno de ellos al que le hackearon su teléfono.

Lo vivimos también nosotros, lo sé de muchos conocidos y por ello, ojalá que sí se haga algo por esta situación, concluyó.

ver en sitio completo: Obispo: Aumentan los casos de extorsión por todas partes