Castaños y sus ejidos reciben la Jornada Agraria para ceder parcelas

Extendiendo las atenciones que la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional ofrece a los habitantes de todos los ejidos de Castaños el departamento de Fomento Agropecuario, realizó la Primer Jornada Agraria para designar o modificar la lista de sucesores de sus parcelas y derechos de uso común en las comunidades de Dolores, Soledad, Santa Teresa, Espinazo, Presa Chairez, Acámbaro y Estación Baján.

Así mismo se invita a todos los habitantes de ejidos circunvecinos como La Joya, San Isidro, San Lorenzo, Presa Rodríguez, Santa Genoveva y La Bolita asistir este domingo 28 a las atenciones que comenzarán en punto de las 11 de la mañana tanto en el ejido Dolores como en Espinazo, avanzando hacia Acámbaro en punto de las 13:30 pm, Soledad a las 14:00 horas y culminando en Estación Baján en punto de las 15:00 pm.

Registro. Será en los salones ejidales de dichas comunidades donde los ingenieros Pablo García Hernández y Jesús Ramírez Molina, visitadores agrarios responsables, recaben el registro de sucesores.

ver en sitio completo: Castaños y sus ejidos reciben la Jornada Agraria para ceder parcelas