FRONTERA, COAH. Según el pronóstico de CONAGUA las precipitaciones pluviales se registrarán a partir del día de mañana en la localidad por lo que Protección Civil exhorta a la población extreme precauciones para evitar incidentes.
El Director del departamento Benito Zertuche informó que las temperaturas descenderán posteriormente a la caída de lluvia en Ciudad Frontera, para el fin de semana se tendrán 11 a 12 grados centígrados.
Para recibir a los ambulantes o personas que pernocten por la localidad, se tiene preparado el albergue municipal en las instalaciones del CEFARE.
Además el comedor de Seguridad Pública se puede resguardar de 1 hasta 7 personas, mientras que en las instalaciones del DIF también podrán acudir personas para alimentarse y protegerse del frío.
El Ayuntamiento cuenta con cobertores para dar calor a las personas que arriben a estos espacios.
Cabe señalar que a la fecha no se ha dado apoyo a ningún individuo por las bajas temperaturas incluso los mismos centro americanos que recorren la ciudad, se resguardan cerca de las vías del ferrocarril, no han solicitado apoyo de las autoridades.