Con una gran actuación de Talavera, Juárez rescató la igualada.
Bravos de Juárez sacó el 2-2 en casa del Puebla, demostrando que juega mejor como visitante, mientras que los de la Franja se confirman como los reyes del empate con ocho, en partido de la jornada 11 del Apertura 2022 del futbol mexicano.
En dos ocasiones, el equipo fronterizo vino de atrás y con merecimientos se quedó con el empate; el conjunto que dirige Hernán Cristante llega a 12 puntos, 8 de los cuales ha ganado fuera de su estadio.
Puebla, por su parte, mantuvo un buen ritmo de juego, pero cometió errores defensivos y de atención que no le permitieron ganar, al margen de que en la parte complementaria el portero Alfredo Talavera se lució más de una vez. Los poblanos suman 14 unidades.
El equipo de la Franja llegó a este duelo con cinco empates seguidos, de ahí su necesidad de ganar y qué mejor que buscar ese triunfo aprovechando su condición de local.
Puebla entró al campo con un gol de vestidor, ya que al primer minuto Velázquez habilitó a Jordi Cortizo, quien por la izquierda cedió a Maximiliano Araujo y el uruguayo venció la portería defendida por Alfredo Talavera. Bravos de Juárez contó con suerte, pues Puebla se desubicó defensivamente, y al 17' empataron, con un buen gol de Carlos Fierro. A balón parado, los fronterizos cobraron una falta con un centro y Fierro remató picado con parte de la cara.
El juego se emparejó en el marcador, aunque no en la posesión del balón.
Puebla volvió al ataque con más seguridad y al minuto 25 Martín Barragán sorprendió a Talavera, quien un poco adelantado alcanzó a retrasarse.