EL TIEMPO
Por no guardar su distancia al conducir, una mujer al volante causó un choque por alcance ayer por la mañana, al impactar el sedán que conducía contra una camioneta, al transitar por calles de la colonia Guadalupe.
El accidente que sólo dejó como saldo daños materiales, se registró cerca de las 09:15 horas de ayer, cuando Arely De Los Santos Flores, quien dijo ser vecina de la calle Paseo de las Violetas número 928 de la colonia Miravalle, se desplazaba por el Boulevard Pape.
Ella conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2010 de color negro, cuando al tratar de incorporarse con dirección al Poniente sobre la calle Ecuador, al no tener precaución al manejar, chocó contra la parte trasera de una camioneta cerrada.
Al llegar al lugar, los peritos encontraron como afectada de la colisión a Alma Rosa Armendáriz Rada, quien dijo vivir sobre la calle Río Lerma número 1613 del Fraccionamiento San José, al resultar con daños en la camioneta Nissan Xtrail, modelo 2007 de color arena, que manejaba.
Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia en donde buscarían llegar a un arreglo al deslindarse las responsabilidades.