Nicola Peltz se encuentra ante los ojos del mundo, no solo por su talento único en la industria cinematográfica, sino también por las cátedras de estilo que la han posicionado como una de las celebridades con mejor gusto en moda.
La joven actriz es conocida por lucir hermosas piezas de lujo, desde trajes satinados de Dior, conjuntos asimétricos de Fendi y vestidos glamurosos de Valentino. Sin embargo, cuando sale a dar una vuelta, recurre a atuendos cómodos o prácticos, sin comprometer la elegancia, como las clásicas faldas de terciopelo y botas altas. Simplemente, la dupla perfecta para conquistar la temporada otoñal de una forma casual, sofisticada y en clave efforless.
Sin duda una de nuestras piezas favoritas para caminar con seguridad (especialmente cuando la temperatura baja) son las botas altas de la temporada, las cuales pueden ser el comodín ideal para lucir femenina y elegante. Por fin, ha llegado el momento indicado de ponerlas en la primera fila de nuestro armario para reemplazar los tenis, las sandalias, e incluso los zapatos de tacón de aguja.