Belinda engañó a su mamá para que subiera a esta atracción del parque de Disney en Florida.
La cantante Belinda visitó Walt Disney World Resort, en Florida, para pasar un día lleno de diversión, pero también aprovechó para jugarle una broma a su mamá.
La intérprete de Bella Traición disfrutó a lo grande de su experiencia en el parque de diversiones, pues se tomó fotografías frente al castillo de Cenicienta, comió dulces, se compró souvenirs y se subió a todos los juegos que pudo.
Además, se convirtió en toda una “chefcita” en la atracción de Ratatouille que tiene el parque de Disney.
“"De los mejores viajes de mi vida, aquí los sueños sí se hacen realidad”, escribió la también actriz al compartir las fotos de su viaje en Instagram.
En una de las imágenes, la celebridad capturó muy sonriente a su mamá Belinda Schüll en la atracción "Dumbo the Flying Elephant", que es una de las atracciones infantiles de Disney World con un bajo nivel de riesgo.
La madre de Belinda Peregrín no es fanática de las emociones fuertes, pero la también modelo la engañó para subir a una atracción que la sacó de su zona de confort.
Madre e hija subieron a "Expedition Everest - Legend", que tiene algunas caídas abruptas y alta velocidad, de acuerdo con el sitio web de Disney World.
“No es el más fuerte. ¿Cuánto quieres apostar a que no? Confía en mí. No va a ser fuerte”, le dijo la actriz a su madre en la fila de la atracción para convencerla de subir, según quedó grabado en un video que subió Belinda a su cuenta de TikTok.
Sin embargo, el viaje no fue nada placentero para ella y durante todo el recorrido gritó y trató de mantener los ojos cerrados por el terror que sentía.
“¡Qué horror, te lo juro ¡Qué horror!”, gritó en varias ocasiones Belinda Schüll al suplicarle a su hija que la dejara bajar del juego.
“¿Por qué eres exagerada”, le reclamó la cantante de Luz Sin Gravedad a su mamá y le repitió: “No es nada, tranquila”.