Tras la polémica sobre si realmente había fallecido, la Doctora Polo se mostró en redes sociales y sorprendió a todos sus fans.
A través de Facebook circulan diversas publicaciones que informan sobre el supuesto deceso, el pasado 11 de agosto de Ana María Polo, presentadora de televisión, quien alcanzó la fama por el rostro de "Caso cerrado". Sin embargo, con el correr de los días, esta noticia perdió fuerzas, hasta que la propia abogada lo confirmó en sus redes sociales.
Solo fue cuestión de hacer una búsqueda en Google por palabras clave sobre el deceso de Ana María Polo y llegar a la conclusión de que no existe ningún registro confiable que haya informado sobre el acontecimiento. No es la primera vez que usuarios de redes sociales especulan sobre el fallecimiento de la conductora de "Caso cerrado".
A cada supuesta muerte, la Doctora Polo respondió en redes sociales de alguna manera para dejar claro que son solo fake news. Hubo una vez que la presentadora realizó una publicación en su Instagram con la descripción "Más viva que nunca". El posteo fue bien recibido por sus seguidores, quienes comentaron que les alegraba conocer su estado.