Ejido el Centinela ya cuenta con drenaje

La Administración de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo en esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado invirtieron 2 millones 24 mil pesos, para conducir agua al ejido Centinela de la parte de abajo a través de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, y la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Municipio y de SIMAS.
Traerles agua se dice fácil, pero hay que valorarlo siempre, queremos pedirles un gran favor, el mismo que estamos reforzando en las colonias de la ciudad: hagan uso responsable del agua, cuídenla para que no se desperdicie y para que el sistema operador nos garantice un buen servicio. 

SIMAS. El agua es de todos, y hay que cerrarle cuando no la usemos. La presidenta Municipal reconoció públicamente la labor realizada por el Gerente de SIMAS, Guillermo Ruíz Guerra, y del trabajo bien comprometido de las cuadrillas y personal administrativo a su cargo. Así mismo reiteró a nombre del cabildo de Piedras Negras, aquí representado por algunos de sus Integrantes; de funcionarios municipales y del propio gobierno del estado, queremos reafirmarles la postura de trabajar aquí.

ver en sitio completo: Ejido el Centinela ya cuenta con drenaje