La Copa del Mundo de Qatar 2022 no solo podría significar el quinto Mundial para Andrés Guardado, sino que también sería el último torneo que dispute el Principito con la playera de la Selección Mexicana.
“Para mí, juego el Mundial (Qatar 2022) y mi participación en Selección se acaba. Es mi último sueño, mi último objetivo, y también no lo veo como decir, quiero ir porque quiero jugar cinco Mundiales.
Para mí es mi última oportunidad para conseguir algo para mi Selección”, mencionó el futbolista que aún no ha podido ser inscrito por el Betis en LaLiga. Optimista con el Tri Por otro lado, el tapatío se refirió a la actualidad que vive el Tri y aseveró que pese a no pasar por el mejor momento, el conjunto azteca siempre se crece en partidos o momentos importantes, incluso puso como ejemplo lo que se vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Lo pongo de ejemplo con las olimpiadas, que se ganaron en 2012 en Wembley contra Brasil, esa generación y ese equipo, toda su preparación les había ido fatal y todo era negativo, toda la crítica al rededor; que van a hacer el ridículo, y se trajeron el oro. "No sé si nos de para tanto, pero confío en que vamos a ir reforzados por todo lo que se mueve al rededor, internamente vamos a cerrar filas y nos vamos a convencer de que somos capaces y vamos de demostrar que cuando menos se confía es cuando se consiguen las cosas", comentó.