Adultos Mayores son celebrados con una serie de actividades en Monclova

Con música y reconocimientos fueron festejados los adultos mayores

La tarde del pasado 24 de agosto se llevó a cabo un evento para celebrar a los adultos mayores en la colonia Guadalupe, donde el regidor de Infraestructura, Erick Ramos, estuvo presente y escucho las anécdotas de los festejados y compartiendo refrigerios.

El evento, inicio en punto de la 6 de la tarde con la realización de una carrera alrededor de la plaza, en donde estaba permitido correr, trotar o caminar, pues la intención es que los presentes hicieran un poco de actividad física para retirar el estrés o ansiedad. Posteriormente, se realizó la presentación de Vicky González, directora de atención a los adultos mayores y personas con discapacidad, quien canto para todos los presentes, al igual que Rosa María Ortiz, integrante del grupo de danza, deleito a los presentes con su voz al interpretar diferentes números musicales.

Así mismo, las integrantes del grupo de danza Juventud Otoñal, realizaron una presentación en donde lograron animar a todos los presentes. Finalmente, los adultos mayores y vecinos que participaron en la carrera recibieron un reconocimiento por parte del regidor Erick.

ver en sitio completo: Adultos Mayores son celebrados con una serie de actividades en Monclova