Los fans iluminaron y llenaron de energía a la boyband
Entre gritos ensordecedores y aplausos de los miles de eufóricas fans fueron recibidos los integrantes de Big Time Rush esta noche en el Palacio de los Deportes.
Una manta gigante con la leyenda Big Time Rush cayó para revelar al cuarteto, que de un escenario en forma de pirámide pequeña comenzaron a descender.
Con cada paso, los gritos y la euforia colectiva se hacían presentes al ver a una boy band icónica que causa revuelo de nuevo después de ocho años de distancia de haber visitado la Ciudad de México.
La noche popera comenzó con su icónica canción: "Windows down", con la cual se escucharon los coros y todos se unirían en una sola voz para todas y cada una de las canciones.
El recinto vibraba por los gritos y los saltos de los asistentes a un concierto que inició con los ánimos por el cielo, incluso formando la icónica ola al principio del show.
Con las manos arriba y celulares encendidos, los fans iluminaron y llenaron de energía a la boyband estadounidense creada en 2009. "Estamos listos para bailar, estamos listos para cantar, estamos listos para divertirnos esta noche", expresaron los integrantes para elevar más los ánimos ya de por sí encendidos de sus seguidores.
"Music sounds better" y "Honey" también se escucharon en lo que sería tan sólo la primera parte de un show lleno de emoción por volver a ver a los ídolos surgidos de la serie de Nickelodeon.