El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, apadrinó la generación de alumnos graduados del Conalep en una ceremonia matutina, para más tarde encabezar la entrega de diversas obras de infraestructura, durante una gira por Ciudad Acuña.
"Tenemos una gira importante y estaremos por aquí todo el día, primero que nada, muy feliz de que los jóvenes del Conalep me eligieran como su padrino y pues bueno, siempre orgulloso de que la educación siga creciendo, y pues de igual manera, feliz por la entrega de obras que se tiene", aseguró.
Concluyó su paso por el municipio con el arranque de obra de pavimentación del programa ´Mejorando Ando´, donde se estima una inversión de 4 millones de pesos para las colonias que se verán beneficiadas, siendo el sector Cedros, una de las primeras.
Puntualizó que serán al menos 12 millones de pesos, destinados al municipio de Acuña, mismos que se invertirán en obras de pavimentación y posteriormente evaluar nuevos programas para beneficiar a más familias acuñenses.