Un amante de lo ajeno tiene en jaque a la Policía Municipal, debido que ha cometido diversos asaltos en tiendas de conveniencia de distintos sectores de Monclova y pese a que ha quedado vídeo grabado por cámaras de seguridad no ha sido detenido.
Los últimos dos negocios asaltados por el delincuente fueron el Oxxo, ubicado en la calle Lucio Blanco con calle Matamoros Sur, de donde se llevó mil pesos tras amagar con un cuchillo a las cajeras, mientras que otro ladrón que lo acompañaba cuidaba la puerta.
El otro atraco lo realizó en el Oxxo de la Mezquital del Valle, donde con el mismo modo operandi se llevó 2 mil 800 pesos en efectivo.
Se busca. El peligroso asaltante en la mayoría de sus robos con violencia a quedado grabado por cámaras de seguridad y varios de los afectados han exhibido los videos y fotografías mediante sus redes sociales, pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.
Pese a que las autoridades municipales manejan con hermetismo la información sobre los robos y asaltos en Monclova, se desconoce cuantos asaltos lleva el ladrón, pero se presume que realiza cerca de tres por semana. Los afectados han recurrido a las redes sociales para exhibir al asaltante y poder dar con su paradero, ya que, aún interponiendo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, no lo han podido frenar las autoridades y sigue cometiendo sus fechorías.