Uno de los defensores más duros y efectivos en los últimos tiempos es el italiano Giorgio Chiellini, quien dejó la Juventus para ser nuevo futbolista del LAFC. El excapitán de la Juventus fue invitado en el podcast ‘Team Serie A’ y dio unas declaraciones que causaron mucha controversia.
Y es que además de ser un futbolista exitoso al ganar todo en Italia como la Serie A, Serie B, Serie C, Supercopa de Italia, Copa de Italia a nivel clubes, mientras que con la Selección de Italia ganó la Euro 2020, también es alguien exitoso en las citas románticas y algo más gracias a su profesión.
“Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Mi profesión me ha ayudado a tener más relaciones con las mujeres. Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, comentó el defensor.
Su respuesta causó mucha sorpresa a quienes formaron parte del podcast, pero también en todo el mundo al hacerse viral apenas a pocas horas de su publicación. El futbolista se encuentra casado con Carolina Bonistalli con quien tiene dos hijas.