Autoridades municipales preparan conmemoración del 15 de septiembre

El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, manifestó que se tienen preparada una serie de actividades y eventos para conmemorar el Día del Grito de Independencia este próximo 15 de septiembre.

Destacó que, en el caso de los desfiles, las autoridades educativas y la SEP organizarán los eventos. Se tendrá una reunión en próximo jueves en la Región Centro, con el objetivo de coordinar los temas de la festividad y sobre todo de la seguridad, en donde estarán presentes los diferentes alcaldes.

Organización. El alcalde expresó que, no hay que dejar pasar los temas de salud, seguridad, vialidad y trasporte, por lo que se estará trabajando en conjunto son cada presidente municipal para que todo funcione de manera debida.
Sostuvo que, se tiene la seguridad en cuanto a temas de sanidad por el COVID-19, ya que, actualmente hay muy pocos contagios en la localidad y no se cuenta con hospitalizados, por lo cual se ha tomado la decisión de seguir con los eventos ante las diversas festividades por parte del estado y como municipio, se apoya la decisión y es necesario llevar los festejos a cabo, ya que todo está en proceso de reactivación.

ver en sitio completo: Autoridades municipales preparan conmemoración del 15 de septiembre