Chris Hemsworth luce irreconocible en el rodaje de Furiosa

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido mundialmente por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue fotografiado en el set de filmación de Furiosa y sorprendió a todos porque luce irreconocible.

Este martes se conocieron varias imágenes del rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, y el actor de 39 años luce irreconocible al utilizar una prótesis en la nariz y una larga barba gris. Además, Hemsworth aparece con el pelo muy largo y sucio y luciendo un chaleco amarillo y negro sin nada abajo.

El atuendo de Hemsworth se completó con pantalones, botas y guantes de cuero. Si bien no era fácil reconocerlo en el set de filmación, sus brazos y abdominales permiten reconocer a Thor bajo el curioso atuendo postapocalíptico.

La filmación de Furiosa se está llevando a cabo en Sidney, Australia, y cuenta con cientos de extras, quienes rodean a Hemsworth entre escena y escena.

El rodaje de la película se había frenado a principios de agosto cuando el director, George Miller, contrajo covid-19. Miller, de 77 años, tuvo que aislarse durante unos días en su casa de Sidney.

"Furiosa" es la precuela de "Mad Max: Fury Road" y está protagonizada por Anya Taylor-Joy. Comenzó a filmarse en abril en Broken Hill y también filmaron varias escenas en Nueva Gales del Sur.

Hace unas semanas también se filtraron algunas imágenes de Anya en el papel de Furiosa. Aún no se han dado detalles sobre el personaje que interpretará Hemsworth en el filme, pero al menos ya se sabe que luce irreconocible en la película.

ver en sitio completo: Chris Hemsworth luce irreconocible en el rodaje de Furiosa