Tras cuatro años luchando contra el cáncer, Carlos Sarriá, conocido como Charlie en redes sociales, falleció ayer lunes a los 20 años. La familia del joven fue quien notificó el adiós con un particular mensaje en su perfil de Instagram. Amigos y seguidores se han despedido desde entonces del alicantino con múltiples y emotivos mensajes, en los que no ha faltado el característico humor que empleaba el influencer en sus vídeos.
Cuatro recaídas
En 2018 le diagnosticaron un sarcoma de Ewing y, tras recuperarse la primera vez, le detectaron un tumor en la coronilla que resultó ser metástasis. En total, Charlie pasó por cuatro recaídas y tras luchar durante cuatro largos años, su cuerpo no ha aguantado más el tremendo castigo al que estaba siendo sometido.
El pasado 1 de agosto, el influencer ya anunció a sus 120.000 seguidores en Instagram y 2,3 millones en TikTok que estaba pasándolas "muy, muy, muy canutas" ya que, al parecer, llevaba semanas sin poder "hacer caca", algo que le provocó fuertes dolores de barriga. La última vez que actualizó su estado fue el 8 de agosto, día en que reveló que en el hospital que le habían dado una bolsa de morfina para sobrellevar los fuertes dolores que sufría.
"Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie 2002-2022)", es el mensaje que empleó la familia para anunciar la muerte de Charlie ayer lunes en su perfil de Instagram. Una frase muy parecida a la que escribieron en TikTok: "Adiós perros, nos vemos en la otra vida". Además, la canción 'Un verano sin ti', de Bad Bunny, acompañó al triste momento.
Seguidores y amigos se despiden
Nada más conocerse la triste noticia, muchos de sus fans no daban crédito a lo ocurrido: "No puede ser". La lucha de Charlie le llevó a conocer a otros influencers, como Alan, conocido como 'El ruedas', quien publicó un texto en Instagram junto a una instantánea con el alicantino. "Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en Paz, mi niño", rezaba el mensaje.