El último encuentro del basquetbolista profesional se vivió en La Arena Astros de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO.- La Arena Astros de Jalisco vivió el último encuentro del basquetbolista profesional Gustavo Ayón, quien jugó este domingo en un equipo con sus amigos, y aunque perdió en su partido de despedida por 89-75 ante la selección mexicana, se va con el reconocimiento de distintas personalidades como leyenda del baloncesto de México.
Manuel Raga, Arturo Guerrero, Horacio Llamas y Jorge Gutiérrez, de las principales figuras del baloncesto mexicano, se rindieron ante la carrera del ganador de 12 títulos con el Real Madrid y lo confirmaron como una leyenda de este deporte en México.
A punto de llorar, Ayón agradeció el reconocimiento y se dedicó a disfrutar el último duelo junto a amigos suyos como el lituano Jonas Maiulis y el estadounidense Jaycee Carroll, excompañeros suyos en el Real Madrid.
"Todo tiene un principio y final. Esto lo que soñaba yo, retirarme de esta manera y lo logré. Gracias a cada uno de ustedes. Hasta aquí llegamos", se despidió de sus hinchas y compañeros.
Compañeros y diversas personalidades del baloncesto, incluso la misma NBA, hicieron eco en redes sociales del retiro de Ayón, quien jugó en Estados Unidos con Nueva Orleans, Orlando, Milwaukee y Atlanta.