Se ha logrado reducción del 37% en la incidencia delictiva: Lía Limón

La alcaldesa Lía Limón presenta programa de policías para "Blindar" la seguridad en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía limón, presentó a las y los vecinos del cuadrante Progreso Tizapán a los dos policías del programa 'Blindar' que se encargarán directamente de su seguridad.

Durante esta presentación aseguró que los elementos de seguridad cuidan a otras familias como quisieran que sus familias estuvieran cuidadas.

Como parte de la estrategia de seguridad de Blindar ÁO, la alcaldía se dividió en 41 cuadrantes con dos policías de proximidad en cada uno. A dichos elementos se les dotó de teléfonos celulares para estar en contacto directo con las y los vecinos, y atenderlos en forma más rápida.

La alcaldesa destacó que, además de los policías de proximidad, se han realizado más acciones para Blindar ÁO, con lo que se ha reducido la incidencia delictiva.

"Aumentamos nuestra fuerza policial de 408 a 540 elementos en campo; ya tenemos dos patrullas por cada cuadrante, pues las incrementamos de 45 a 81 más cuatro motopatrullas; y duplicamos el número de cámaras", precisó.

Y añadió: "Hemos invertido en el tema de seguridad y seguiremos trabajando en coordinación con la Secretaria de Seguridad ciudadana. Con eso hemos logrado una reducción de la incidencia delictiva un 37%".

Durante su visita a Progreso Tizapán, Lía Limón estuvo acompañada por la Diputada local Claudia Montes de Oca y la Concejal Sandra Ramírez a quienes reconoció su trabajo: "dicen que juntas ni difuntas, pero en Álvaro Obregón sí estamos construyendo una historia diferente para las mujeres".

ver en sitio completo: Se ha logrado reducción del 37% en la incidencia delictiva: Lía Limón