El partido entre Atalanta y Milan cerraron la jornada de la Serie A en un partido que terminó con un empate 1-1 gracias al tanto de Bennacer en la segunda mitad.
El plan inicial del técnico italiano se vio reforzado con el tanto de Malinovsky en el ecuador de la primera mitad. El jugador ucraniano conectó un gran disparo desde la frontal que, tras ser desviado por un defensor, se coló en la portería de Maignan. Por delante en el marcador y sin sufrir en defensa, el equipo de Gasperini se fue a vestuarios con su plan intacto.
Idea que ni si quiera se vio alterada con la gran respuesta ofensiva del Milan en el inicio del segundo acto. Kalulu envió su cabezazo por encima del larguero, el tiro de Leao se fue lamiendo el poste y solo Musso pudo evitar el tanto de Tonali. Vendaval ofensivo que no tuvo premio hasta bien entrada la segunda mitad.
Bennacer se perfiló en la frontal del área y puso el balón al palo largo lejos del alcance del meta argentino. Con empate en el marcador, los de Gasperini se juntaron y maniataron cualquier intento del Milan de acercarse con peligro a los dominios de Musso. Reparto de puntos que mantiene a ambos conjuntos invictos y con buenas sensaciones.