Los copilotos del sexo masculino de ambas unidades perdieron la vida lamentablemente.
Un choque frontal entre dos vehículos dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas la mañana de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, cuando al arribar al kilómetro 13+500 se registró un choque frontal entre un vehículo Nissan Versa y una camioneta Ford, quedando ambos prácticamente destruidos en el lugar.
Emergencia. Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y acordonar la zona.
Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes, al valorar a los ocupantes de los vehículos involucrados, confirmaron que los copilotos del sexo masculino de ambas unidades ya no contaban con signos vitales.
El conductor de la camioneta fue identificado como José Fidencio “N” de 46 años de edad, el cual presentaba contusiones en tórax y rostro, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Mientras que el conductor del Versa identificado como Francisco Javier “N” de 57 años de edad, presentó contusiones en región de tórax provocadas por el volante y la bolsa de aire, el cual fue trasladado en código amarillo al Hospital del ISSSTE, ubicado en la capital del estado. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley a fin determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de dar inicio con los servicios funerarios.
También se van a realizar las labores de investigación para determinar cuáles fueron las causas, que ocasionaron que se presentara este choque brutal, que solamente al ver como quedaron las dos unidades, se puede predecir que la velocidad era considerable y mortal, fue como los dos hombres perdieron la vida lamentablemente.
Las autoridades pidieron a las personas que conduzcan con muchísima precaución, respetando todos los lineamientos que se establecen en carretera, además de no hacerlo cuando se bebe alcohol y que al viajar el conductor se encuentre descansado, sin sueño.