La obra de teatro musical ‘El Diario de María’ dejó a cientos de espectadores que llenaron el Teatro de la Ciudad en sus dos funciones, una gran experiencia para revivir nuestra fe después de los estragos que dejó la pandemia.
16 jóvenes actores representaron a Jesús, María y los apóstoles. En esta visión de María se va narrado cada momento que vivió Jesús con sus apóstoles y en el día a día iban sucediendo cosas como nos suceda a nosotros.
En hora y media los actores vistiendo largas túnicas se fueron metiendo en la vida de los apóstoles según los pasajes de la biblia que todos conocemos.
Hubo momentos chuscos de risa para irnos metiendo, otros fueron de reflexión, de silencio, como cuando crucifican a Jesús.
Mientras llora María, Jesús quien apareció sin mucha barba y pelo resucita, y en medio del silencio los espectadores aplauden su aparición. Fueron unos instantes de sentimientos encontrados.
Cada uno de los actores sintieron y transmitieron tan bien su papel, que al final cuando se despidieron, María se limpiaba las lágrimas.