Como mujer y como madre está al pendiente de implementar programas para la prevención de la violencia de género.
Luego de que se anunciara la detención de los presuntos responsables de la muerte de María de los Ángeles, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, en rueda de prensa agradeció al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme por siempre estar al pendiente de la seguridad del Municipio de Piedras Negras y resaltó el excelente trabajo coordinado que se tiene entre las corporaciones de seguridad.
Cabe destacar que la información tratada en la rueda de prensa referente al caso de María de los Ángeles, ocurrido el pasado 3 de agosto, al interior de su domicilio en la colonia Loma Verde, el cual se llevó a cabo frente a los menores hijos, la dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia Región Norte 1, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
Prevención. La presidenta Municipal, expresó que el caso que les ocupa es el de María de los Ángeles, ya que como mujer y como madre está al pendiente de implementar programas para la prevención de la violencia de género, a través de la Instancia Municipal de la Mujer.
Así mismo envió un mensaje a las mujeres, asegurando que no están solas, que siempre pueden contar con la Administración Municipal, la Policía Municipal, la Policía Estatal y también la Fiscalía General, dirigidos por el Fiscal General, Doctor Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
En el mismo tema de seguridad, la primera autoridad anunció que este martes 23 de agosto, inaugurarán la Universidad de Ciencias de la Seguridad donde dará inicio la Academia de Policía con más de 30 cadetes que iniciarán su capacitación para que al concluir puedan integrarse.