Las fiestas conocidas como 'gender reveal' se hicieron de moda gracias a diversos videos de internet.
Para este momento tan especial en el revelar el sexo de tu bebé, hay algunos elementos importantes con los que necesitas contar para que sea toda una experiencia única. Uno de ellos son las famosas bengalas de colores con las que se anuncia qué será el bebé, así como dar una sorpresa a los futuros padres y demás la familia.
Sin embargo, para estos futuros padres, no les resultó de la mejor manera, ya que la persona encargada de comprar estas bengalas, parece que se equivocó con la compra especial y al momento de revelar el sexo del bebé, se acabó la pirotecnia. Para que este momento único sea posible, se necesita que cuando la bengala o la vela se apague, comienza a salir un humo de color azul o rosa, los indicadores para el sexo.
Fue entonces que esta pareja, en lugar de recibir este humo de color azul o rosa, recibieron humo negro, pero no lo confundas, lo que pasa es que no eran las bengalas correctas. Al ver esto, la pareja se preguntó qué estaba sucediendo, a lo que los asistentes no supieron cómo reaccionar, sin embargo, el desenlace de este video aún no está disponible en las redes sociales.