Rosa Irene solicita a la ciudadanía apoyo para atenderse los golpes, su depresión y ansiedad
Una mujer fue agredida a golpes por su propio hermano cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol y al denunciarlo fue echada de la casa de sus padres pese a que padece depresión y ansiedad por la muerte de uno de sus hijos.
La chica de nombre Rosa Irene de 30 años con lágrimas en sus ojos y sin poder aguantar el llano comento a Periódico El Tiempo de Monclova, que el pasado sábado su familia se encontraba tomando en la casa de sus padres donde ella vivía.
Pero cuando su hermano de nombre Felipe ya se encontraba algo tomado ella salió por un vaso de refresco lo que lo molesto y empezó hacerse de palabras con él para después ser agredida a puñetazos en su rostro, abriéndole el parpado inferior.
Agregó que una vez que su hermano se cansó de golpearla sus padres la llevaron al hospital de la Cruz Roja para que le suturaran la herida, pero le pidieron que dijera a los médicos que se había caído para que no metiera en problemas a su hermano.
“Me armé de valor y acudí a poner la denuncia, ya que no es la primera ocasión que Felipe me agrede, pero mis padres me quitaron el apoyo y me abandonaron de nuevo, pero dejo las cosas en las manos de Dios” dijo Rosa Irene.
La afectada además menciono que ella llego a estar en situación de calle después de la muerte de uno de sus hijos y su divorcio, debido a que aseguro que dichas situaciones la sacaron de orbita, tras sufrir una fuerte depresión y ansiedad.
Para finalizar Rosa Irene agradeció a sus padres ya que dijo que su ayuda fue vital para salir de las calles, pero no está dispuesta a vivir más violencia y por el momento vive en un cuarto que le prestaron, por lo que solicita apoyo para la atención de su ojo y sus dos grandes enemigos la depresión y ansiedad.