[quote]El niño de 9 años resultó con un dedo roto y golpes en espalda, mano y brazo; se trata de la segunda caída de un menor de edad en un registro de luz que se presenta en dos semanas[/quote]
AGENCIAS / EL TIEMPO
MONTERREY, Nuevo León.- Cuando caminaba junto a sus padres, un menor pisó la tapa de un registró de luz, la cual se venció y cayó a una profundidad aproximada de tres metros, en el Centro de Monterrey.
Una fuente policíaca informó que el accidente se registró a las 15:30 horas de este domingo, en el cruce de Emilio Carranza y Colón.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, de la Cruz Verde y de Fuerza Civil intervinieron en las labores de rescate del menor, así como también se encargaron de acordonar el área.
El niño, que terminó con un dedo roto y golpes en espalda, mano y brazo izquierdo, fue identificado como Gerardo ‘N’, de 9 años.
El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario, en donde al papá del niño intentó levantar la denuncia por el mal estado en que se encontraba la tapa.
EL SEGUNDO CASO EN DOS SEMANASEste es el segundo accidente que se registra en dos semanas en donde un menor cae en un registro de luz.
El anterior percance se presentó el sábado 19 de noviembre en la Macroplaza, cuando el niño Leonel García Reyes, de 8 años, que brincaba entre las jardineras subió a una cubierta de malla del registro y se precipitó unos seis metros de profundidad.