Kendall promocionaba su tequila 818.
La modelo Kendall Jenner sorprendió una vez más en su cuenta de Instagram al posar en bikini mientras promocionaba su tequila 818.
Lució una figura irreal, abdomen plano y cintura pequeña ataviada con un bikini café de corte triangular y hebillas doradas.
Completó su atuendo con una gorra para protegerse del sol, llevó una manicura verde y una cadena de oro alrededor del cuello. Posó recostada junto a su mascota, un perro dóberman.
"¿Cómo puedes lucir así?", "Diosa" y "Eres hermosa" fueron algunos de los comentarios.
Kendall Jenner ostenta su propia marca de tequila al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock. Aunque al principio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.
Dijo a la revista Forbes que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio... Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.
Añadió que sus hermanas la inspiraron a crear su negocio. “Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios... Así que siempre han sido emprendedoras en mi familia. Eso ha sido realmente inspirador para mí”, anotó.
Debido a una norma de denominación de origen, la bebida sólo puede llamarse tequila si se produce en uno de los 181 municipios de los estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán.
Por esa razón, Kendall Jenner tiene su producción en Jalisco y ante las acusaciones de apropiación cultural se defendió diciendo que está construyendo viviendas para las personas que lo necesitan en esa zona de México.
Por ahora, Kendall Jenner aún continúa modelando con reconocidas marcas. Además, disfrutó de una escapada romántica con su novio Devin Booker, jugador de la NBA.
Comenzaron a salir en 2020, pero una fuente afirmó en junio que se habían separado. Lo desmintieron con una salida a Los Hamptons en el fin de semana del 4 de julio.
Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.