Zanja provoca leve accidente

EL TIEMPO

Los estragos por el inicio de obras del puente elevado que será construido en el cruce del Bulevar Pape y Zaragoza, ya comenzaron a afectar a los automovilistas y el mediodía de ayer ya ocurrió un choque, a causa de una zanja mal tapada.

Horas antes de que el choque ocurriera, la usuaria de FACEBOOK Cecilia Pérez Cortes, había lanzado una alerta a la ciudadanía indicando la existencia de dicho pos y de la peligrosidad de que provocara un accidente.

El choque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan x-Trail roja se desplazaba por el Pape y al llegar a la altura del autolavado o de Alcohólicos Anónimos, poco antes de la curva, éste frenó al ver la enorme zanja que gracias a las lluvias quedó descubierta, sin embargo, un taxista que se desplazaba detrás de éste, no alcanzó a frenar ante la intempestiva maniobra, lo que provocó que terminara ensartado atrás de la camioneta.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, por lo que las aseguradoras de los vehículos llegaron a un arreglo para el pago de los estragos.

ver en sitio completo: Zanja provoca leve accidente