También presumió su belleza natural al mostrarse sin maquillaje.
La actriz Demi Moore disfrutó de unas vacaciones de ensueño con un grupo de amigos en Grecia.
La estrella de la película Ghost fue captada luciendo su figura ‘irreal’ con un diminuto bikini rosa con unas bragas con cordones atados a la cadera, así como un top de escote triangular y tirantes delgados.
El traje de baño de dos piezas que utilizó es una creación de la marca My Theresa, que se vende en su tienda en línea por 350 dólares.
Moore, de 59 años, complementó su atuendo de playa con unos lentes oscuros para cuidar sus ojos del intenso sol.
La celebridad también presumió su belleza natural al mostrarse sin maquillaje, mientras su cabello negro caía con rizos ligeros sobre sus hombros.
Demi Moore aprovechó su estancia en el yate para broncearse en la cubierta, leer un libro y se divirtió al convivir con sus amigos y con su perro.
La exesposa de Bruce Willis publicó en Instagram una fotografía en la que posó muy sonriente junto a un acantilado en Grecia y de inmediato comentaron la imagen sus hijas.
Moore actualmente está promocionando la colección de trajes de baño que elaboró para la marca Andie Swim, con el objetivo de dar nuevos diseños a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo.
La artista contó que gran parte de la inspiración de los diseños provino de la colección personal que tiene de trajes de baño antiguos, que se remontan a modelos de los años 20.