Joven saltillense avisó a su novia que había sido secuestrado
Alejandro Lara Nájera fue visto por última vez el pasado 12 de agosto y el día 15, la Fiscalía Especializada para personas desaparecidas emitió una ficha de búsqueda, pero no ha sido localizado.
Fue el mismo joven quien informó en redes sociales que había sido secuestrado, la familia lo busca por todos los lugares que frecuentaba
Alejandro de 26 años de edad, vestía un short negro, playera negra y calzado negro, portaba una mochila con pertenencias personales como computadora portátil con la que presuntamente mandó un mensaje a su novia desde una red social informando del supuesto secuestro.
Alejandro mide 1.80 metros de estatura, de tez blanca, ojos café oscuro, nariz achatada y color castaño claro.
No se descarta la posibilidad de un auto secuestro y las investigaciones continúan cuestionando a familiares y amigos para poder establecer una cronología de los hechos y continuar con su búsqueda.
De igual manera, la policía cibernética entró en acción de la mano con la Fiscalía Especializada para ubicar la dirección electrónica o IP desde donde el joven envío el mensaje con el que podrían dar con su paradero.