El sujeto, quien fue agredido por un grupo de personas, presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó vía aérea a un hombre con quemaduras de primero y segundo grado, en el 80 por ciento de su cuerpo y trauma craneoencefálico severo, luego que lo agredieran en la alcaldía Xochimilco.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), solicitó un helicóptero de la SSC en el deportivo San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, para la entrega del lesionado.
En el punto, los oficiales recibieron al paciente quien, sufrió agresiones por parte de un grupo de personas que le causaron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y diversas lesiones en la cabeza.
Ya en la aeronave, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes y después, la tripulación del Cóndor se dirigió al Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibirá la atención médica definitiva que necesita.
De acuerdo con Jorge Becerril, el trauma craneoencefálico se derivó luego de que le clavaran un palo en el rostro.