Policía Municipal detiene a narcomenudista en la colonia Hipódromo de Monclova

El detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, en calles de la colonia Hipódromo al encontrarsele diversas dosis de "cristal" que estaban listas para su venta.

El delincuente se identificó ante las autoridades con el nombre de Ramiro "N" de 28 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de posesión simple de narcóticos, amenazas y lo que resulte.

Extraoficialmente se supo que elementos municipales asignados a la patrulla PC-24 se encontraban realizando un rondines de vigilancia sobre la calle Monclova de la colonia Hipódromo.

En dicha calle observaron al inculpado quién al ver la patrulla se echó a correr por lo que se le dio alcance y se le cuestionó por qué huía, para después ser sometido a una revisión de rutina y en ese momento se le cayó una bolsa ziploc, la cual en su interior tenia 94 bolsitas con polvo blanco granulado con las características al cristal.

Al verse descubierto el delincuente empezó a lanzar amenazas a los policías pero aún así fue detenido y trasladado a los separos municipales.

Finalmente quedó a disposición del juez calificador en turno, para minutos después ser turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica.

ver en sitio completo: Policía Municipal detiene a narcomenudista en la colonia Hipódromo de Monclova