Presentes grabaron en vídeo con sus celulares los actos del ebrio sujeto.
Un bochornoso zafarrancho protagonizó un vaquero que participó en la cabalgata del aniversario 333 de Monclova, tras golpear un caballo de un niño al que amenazó al igual que a elementos preventivos.
El tipo fue vídeograbado por testigos de los hechos y en el vídeo se aprecia como discute con oficiales de la Policía Municipal, que llegaron para llamarle la atención. De acuerdo a lo informado el hombre paseaba en su caballo bajo los efectos del alcohol, cuando otro equino pateó al suyo y molestó bajó para golpearlo pese a que estaba amarrado.
Policía dócil. Los presentes avisaron de lo sucedido al niño dueño del caballo agredido, pero cuando llegó fue amenazado por el ebrio sujeto, al percatarse de lo sucedido los oficiales se acercaron para pedirle al agresor que se retirará. Sin embargo, el hombre saco su teléfono celular y empezó a tomar fotos a los uniformados mientras los retaba y amenazaba, pero ni aún así fue detenido y se le permitió que se retirara.
Después del espectáculo del ebrio sujeto la cabalgata continuó y gracias a las acciones preventivas implementadas por la Policía Municipal a cargo del director Raúl Alcocer y la intervención de personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, se reportó saldo blanco del evento al que asistieron las familias de Monclova.