Hasta el momento se cuenta con cien vacantes disponibles, y que están buscando la forma de ampliar el número
Redacción. A partir de la segunda quincena de agosto, que inició ayer, la organización VALPAR, dependencia especializada en evaluar las capacidades de personas con algún tipo de discapacidad, para determinar en qué áreas de la empresa que los contrate, pueden ser mayormente productivos.
Virginia González Martínez, directora del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, invitó a las personas con discapacidad interesadas en obtener un empleo, para se acerquen a la oficina a su cargo para que entreguen su solicitud de empleo y puedan ser evaluados por VALPAR, con el fin de hacer más fácil para las empresas seleccionar al personal que cubra los perfiles que necesitan.
Indicó que hasta el momento se cuenta con cien vacantes disponibles, y que están buscando la forma de ampliar el número, motivo por el cual, esta semana se reunirán de nuevo con los representantes de las cámaras empresariales.
“Lo que estamos buscando es que puedan incorporarse al mundo laboral en actividades económicas que les permitirán tener mejores oportunidades de desarrollo, que a la postre se traducirán en una mejor calidad de vida”, dijo la funcionaria.
Recordó que esta feria del empleo especia, para personas con discapacidad, será el 06 de septiembre en el Museo Coahuila y Texas, de las 9:00 de la mañana a la una de la tarde.