Carlos Rivera le dio lujoso anillo de boda a Cynthia Rodríguez y esto fue lo que le costó

Recientemente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que habían contraído matrimonio, luego de que se alejaran durante algunos meses de las cámaras para tener un poco más de privacidad y se les viera disfrutando de lujosos viajes por todo el mundo con un anillo sospechoso. Luego de unos meses de descanso, Cynthia regresó a su trabajo como conductora en ‘Venga La Alegría’, en donde reveló la gran noticia, y desató algunos rumores sobre un supuesto embarazo, debido a la forma en la que se le vio lucir su vientre. 

Abrió su corazón al público y a sus compañeros, dando detalles de lo que ocurrió durante el tiempo que se mantuvo alejada y dio a conocer el gran amor que tiene por Carlos, que ha incrementado con el paso del tiempo. Por ello, expertos no dudaron en dar a conocer la noticia y revelaron detalles de la hermosa pieza de joyería.

El famoso anillo. En la cuenta de la periodistas Shakik Berman, reveló que el hermoso anillo pesa tres quilates y está elaborado de diamantes. Su precio estimado es de 55 mil euros, lo que es equivalente a aproximadamente 1 millón 118 mil 731 pesos mexicanos. La periodista lo dio a conocer el pasado mes de julio en sus redes sociales y no ha sido confirmado o negado por ninguna de las dos celebridades involucradas; sin embargo, han continuado demostrando el amor que sienten uno por el otro.

ver en sitio completo: Carlos Rivera le dio lujoso anillo de boda a Cynthia Rodríguez y esto fue lo que le costó