Yazmín Jáuregui brilló más que nunca en el mejor escenario posible
San Diego, California.- El debut en UFC es uno de los momentos inolvidables en la carrera de cualquier artemarcialista. No siempre se puede compartir con las personas que estuvieron presentes en todo el camino.
El fruto de una vida de trabajo se vio recompensado para Yazmín Jáuregui, quien se presentó con una sólida exhibición. Presente, en primera fila, fue testigo Brandon 'The Assassin Baby' Moreno de la exhibición de la rosaritense.
En el instante que salió de la jaula, tras derrotar a la también debutante Iasmin Lucindo, los excompañeros del gimnasio Entram de Tijuana, pero eternos amigos de la vida, se enfundaron en un emotivo abrazo para celebrar el icónico momento.
La arena de San Diego se unió en una sola voz para corear el “¡México, México!”. Las banderas tricolor ondearon por todos lados y celebraron el triunfo de la talentosa peleadora.
Yazmín Jáuregui brilló más que nunca en el mejor escenario posible. Agradeció el apoyo de todas las personas que la han acompañado en esta ruta.