Tras su despedida de 'VLA' nacen nuevos rumores
Tras el escándalo que desató Cynthia Rodríguez al confirmar su enlace matrimonial con Carlos Rivera y su inesperada salida de Venga la Alegría, comenzó a circular en redes sociales una fotografía de la querida conductora con vientre abultado, similar a como se vería si estuviera embarazada y, aunque minutos antes de que se hiciera la publicación desmintió que estuviera en la dulce espera de su primogénito o primogénita, la imagen se viralizó.
Después de aproximadamente dos meses fuera de cámaras, la protagonista de Educando a Nina reapareció en el matutino de TV Azteca, pero no para volver, sino para despedirse del programa donde colaboró por varios años. Entre lágrimas y cálidos abrazos que recibió por parte de sus compañeros, reveló que durante este tiempo que dejará de trabajar se dedicará a construir una familia con el afamado cantante, pues desde finales de 2021 comenzaron a intentar tener un bebé.
Expresó. “Ya disfruté de unas vacaciones que viví y compartí este tiempo con mi familia como deseaba. Me di cuenta de que lo que me hace falta en este momento, después de trabajar tantos años, es dedicarme un poquito más a la familia. Ustedes saben lo demandante que es Venga La Alegría, es un trabajo maravilloso, pero yo no quiero comprometerme a algo que voy a estar faltando, pidiendo más permisos, siempre que me comprometo a algo lo hago al cien y sé que en este momento debo estar más con mi familia”, dijo.
Asimismo, negó que su renuncia esté relacionada con una nueva oportunidad laboral en Televisa. Como era de esperarse, sus compañeros la despidieron con bombo y platillo, no pudieron faltar las fotografías y transmisiones en vivo en redes sociales, donde Horacio Villalobos, Tábata Jalil, Anette Cuburu y Kristal Silva le desearon lo mejor.
Una de estas publicaciones resonó en redes sociales debido a una fotografía donde Cynthia apareció con su vientre abultado. La postal desató especulaciones sobre un posible embarazo, aunque la propia conductora ya lo había desmentido y, ante esta ola de nuevos rumores, Kristal Silva -responsable de subir la imagen- aclaró que todo se trató de una edición para desear que su amiga pronto logre su sueño de convertirse en madre.
Las reacciones no se hicieron esperar y pronto usuarios de la plataforma comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la conductora sí esté embarazada.