Greenbrier GIMSA apoya con despensas a familiares de mineros atrapados en mina de Agujita

Estos apoyos se harán llegar a las familias de los mineros

Colaboradores de la empresa Greenbrier GIMSA (Grupo Industrial Monclova) apoyan con despensas a familias de los 10 mineros que continúan atrapados en una mina en Agujita, municipio de Sabinas, Coahuila.

Por medio del programa Acerofan, que Greenbrier y Acereros llevó a cabo durante la temporada 2022, en donde a cambio de boletos para asistir a los partidos de la Furia Azul, los colaboradores de Greenbrier GIMSA entregaban algún artículo de alimentos no perecedero, se recolectaron despensas, mismas que serán entregadas a las familias afectadas en la ciudad de Sabinas.


Los apoyos se harán llegar a las familias de los mineros a través de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA)."En dicha entrega se contó con la participación del Dr. Gabriel Aguilera, director de dicha Facultad, y la Mtra. María Guadalupe Colunga, representando a la institución. Por parte de Greenbrier se contó con la participación de la Lic. Abigahil Gonzales y Lic. Damaris Tovar del área de Recursos Humanos". Dijo Víctor Fraustro, del departamento de comunicación se Greenbrier GIMSA.

ver en sitio completo: Greenbrier GIMSA apoya con despensas a familiares de mineros atrapados en mina de Agujita