Elementos de Seguridad atribuyeron los incendios a la reacción de un grupo delincuencial por la detención de uno de sus líderes.
La tarde-noche de este viernes se registraron bloqueos en caminos y carreteras con vehículos incendiados en los municipios de Celaya y Salvatierra, Juventino Rosas, Guanajuato.
Preliminarmente, elementos de Seguridad atribuyeron los incendios a la reacción de un grupo delincuencial por la detención de uno de sus líderes en un operativo policial.
En el fraccionamiento Geovillas de los Sauces de Celaya, un hombre falleció en un tiroteo.
Elementos de seguridad atendieron denuncias por bloqueos en la carretera Celaya-Comonfort, en el tramo de la comunidad a Empalme Escobedo y por el incendio de una camioneta en la colonia Río Grande, en Juventino Rosas.
Al Sistema 911 llegaron denuncias por detonaciones de arma de fuego, en la comunidad Roque, en donde se realizó una persecución de las Fuerzas de Seguridad en contra de hombres armados.
En Salvatierra se reportaron vehículos en llamas en el camino a la comunidad Urireo y en la colonia La Esperanza, llantas ardiendo en la colonia Lomas Verdes.