El nuevo videojuego de Harry Potter, se retrasa hasta el próximo año

Para fanáticos del universo de Harry Potter, existen buenas y malas noticias para los que están esperando con emoción del nuevo juego basado en su universo, Hogwarts Legacy

La mala es que el videojuego se ha vuelto a retrasar, de 2022 a 2023. La buena es que ya existe fecha para que estará disponible el 10 de febrero de 2023 para la mayoría de plataformas.

La nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y para PC, pero el lanzamiento del juego para Nintendo Switch todavía no ha sido indicado, por lo que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo tendrán que seguir esperando antes de poder Avada Kedavra sus enemigos en el juego. El retraso, según sus responsables, se debe a que necesitan “un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible”, lo cual siempre es un buen motivo para esperar un poco más.

Hogwarts Legacy informó de manera oficial esta noticia el septiembre del año pasado, aunque un par de años antes ya se habían circulado algunas imágenes del juego.

Originalmente, iba a llegar en 2021, pero tras un par de retrasos ahora lo recibiremos en febrero de 2023. Es un juego de acción y RPG que se desarrolla mucho antes de que naciera Harry Potter, a finales del siglo XIX, en la escuela mágica de Hogwarts, con opciones de crear y personalizar el personaje y atender a las clases, entre muchas otras cosas.

ver en sitio completo: El nuevo videojuego de Harry Potter, se retrasa hasta el próximo año