Debido al rezago educativo en el cual los alumnos viven, deberán presentar 2 exámenes de conocimiento.
El Secretario de Educación en el estado, dio a conocer que los alumnos manifiestan un déficit en las asignaturas matemáticas y español, esto es a consecuencia de la modalidad online que los menores debieron de tomar para estudiar, a causa de la contingencia por el Coronavirus.
Debido al rezago educativo en el cual los alumnos viven, deberán presentar 2 exámenes de conocimiento que componen el programa 'Entre Pares'.
Organización. Francisco Saracho Navarro, señaló que en el periodo vacacional se dieron a la tarea de crear estrategias para verificar en qué grado de conocimiento se encuentran los menores y además de qué manera pueden progresar. "Cada niño formará parte del programa de reforzamiento sobre todo en matemáticas, español y comprensión, este se llama entre pares, esto nos va a dar una idea y parámetro de cómo llegaron y vamos avanzando", explicó. Es por eso que los alumnos presentarán un examen en el mes de septiembre y otro en febrero del 2023 donde ya se contará con un avance en su progreso o se calificará si se siguen ubicando en el mismo promedio.