La conductora pierde el control y termina dando volteretas
Madre e hija resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente, sobre la carretera federal número 57, a la altura de Estación Hermanas del municipio de Escobedo.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando se reportó el percance carretero en el kilómetro 41, acudiendo paramédicos del cuerpo de rescate de la Cruz Roja y Bomberos de Monclova para brindar el auxilio a las mujeres.
Afortunadamente, las damas lograron salir por su propia cuenta de su vehículo marca Nissan March, color blanco, que quedó volcado sobre su costado izquierdo, tras dar varias volteretas.
Las mujeres explicaron a las autoridades que habían acudido al ejido Hermanas para visitar a uno de sus familiares y antes de volcar se dirigían a Monclova, pero algo sobre la carretera las hizo perder el control.
Del hecho se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y retirarla de los carriles de circulación para evitar otro percance.