La historia de Tommy Morrissey, un niño de 11 años que no tiene un brazo, se ha convertido en un ejemplo de vida porque el menor ha dedicado horas de trabajo para convertirse en un gran jugador de béisbol, capaz de hacer homeruns y pichear, además de destacar en el golf también.
Tommy Morrissey ha sorprendido a propios y extraños al jugar béisbol con un solo brazo, además de ser capaz de conectar cuadrangulares y pichear.
El niño se ha vuelto viral en redes sociales por sus cualidades como atleta, sin importar que naciera sin gran parte de su brazo derecho, Tommy llama la atención en el diamante y el campo de golf.
Recientemente, fue captado en una liga infantil conectando dos jonrones para su equipo en un mismo juego.
El pequeño astro puede conectar cuadrangulares hacia todas partes de los jardines, al ver un video de él una persona en redes sociales lo retó a que conectará un homerun al jardín opuesto a lo que respondió “ya lo hice”.
Además de conectar jonrones a distintas partes del diamante, Tommy Morrissey es un gran pitcher en mayo pasado, lanzó un juego completo en el que solo permitió un hit.
Pero Tommy Morrissey también sobresale en el golf, donde se hace llamar “golfista de una mano” y es reconocido como un prodigio de ese deporte.
Sus habilidades y talento para el golf llamó la atención del mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods, a quien conoció hace algunos años.