La mujer confeso tener un Bazar de ropa y lo robado era para ponerlo en venta, ya que le faltaba mercancía.
Una fardera presunta propietaria de un Bazar fue asegurada cuando intentaban robar ropa de la tienda Coppel, ubicada en el Mall Paseo de Monclova y entregada a la Policía Municipal la tarde del miércoles.
La inculpada respondió al nombre de Rosaura Guadalupe “N” de 27 años de edad, vecina de la colonia Otilio Montaño, quien fue detenido por el delito de robo a comercio.
Fuentes policíacas confirmaron que la fémina vio frustrado el robo al tratar de salir del establecimiento, siendo detectada por el personal de vigilancia y el gerente quien logró detenerla.
Una vez sometida a una revisión de rutina bajo el cuidado de no violar sus derechos, se comprobó que llevaban prendas que no habían pagado en cajas entre ellas cinco camisas, dos playeras y una gorra.
Fue así como se procedió a solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a detener y trasladar a los separos a la presunta culpable para resolver la situación legal que ahora enfrenta.
Trascendió que la mujer, confeso tener un Bazar de ropa y lo robado era para ponerlo en venta, ya que le faltaba mercancía.