Derrota y rápida despedida en Montreal

No siempre se gana. El joven estrella Carlos Alcaraz (4° del mundo) todavía se está acostumbrando a convivir con ello. En su debut en el Masters 1000 de Montreal, tuvo muchísimas chances de llevarse el encuentro, pero no lo pudo cerrar. Finalmente, terminó cediendo frente a un inspiradísimo Tommy Paul (34°) por 7-6 (4), 6-7 (7) y 3-6.

El español nunca se sintió cómodo durante el match. A pesar de ello, logró estar set y break arriba e incluso contó con un match point en el segundo parcial. Dejó pasar las oportunidades y se le terminó escapando de las manos.
Con apenas 19 años, se convirtió en la gran atracción del tenis mundial y todos los focos están puestos sobre él. Sin embargo, las últimas semanas no están siendo las mejores para él. En Hamburgo, perdió su primera final a nivel ATP (contra Lorenzo Musetti) y una semana más tarde volvió a perder otra definición (esta vez, contra Jannik Sinner en Umag). De este modo, pasó a tener un récord de 5-2 en finales ATP y, por primera vez en el año, perdió dos partidos consecutivos. 

 

ver en sitio completo: Derrota y rápida despedida en Montreal